lunes, 26 de noviembre de 2007

1 maS

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno a ver actualizo porque la señorita Jessy me ha recordado que hay que actualizar el blog pero es que s eme olvida siempre!

pues no se hoy hemos tenido examen de Socis...puf no se como me habrá ido pero supongo que no me ha ido del todo mal

también nos han dado la nota final de trimestre de Castellano!!


he aprobadoooo
gracias a FLORES EN EL ÁTICO! si es que ese libro no solo es único sino que me ha echo aprobar!!

y no se que mas poner que hoy e ido a el Craj a ayudar a la Laura y a la Sarita con las cosas de Mates y la que hemos liado con lo que había allí,,, ya me entendéis xD

silla mancillada!!



bueno y no se que me aburro así que no escribo mas que estoy cansada

y encima eso de escribir todo bien y sin el word instalado es muy difícil así que nada!

adioos(K)

No hay comentarios: