viernes, 30 de noviembre de 2007

otra actuu

! ! H O l a a a ! !

Bueno vuelvo a actualizar, porque por desgracia esto no se actualiza solo.

Haber nu se es que no tengo mucho que contar...


Hoy he quedado con una antigua amiga de el colegio de cuando éramos peques jeje

Y pues la verdad no se, que el examen de tecnología me ha ido súper bien.


Aun que no interese, PA saber que es lo que apruebo y suspendo


Catalán-> 90% posibilidades de aprobar

Castellano->
Aprobado

Ingles->
según el comentario de la profe apruebo...

Sociales-> supongo que apruebo

Tecnología->
me aprueba

Mates-> Siii jeje lo mas seguro que excelente ^^

Gym->
Digo yo que lo apruebo

F y Q->
Según como me haya ido el examen de Recu

V y P->
Según el examen de la semana que viene pero lo mas seguro es que si

CV->
Supongo que si

Bueno al menos he llenado un poco la entrada.

¡¡Y no se nada mas!!

Bueno… y otro día pondré la paranoia de Gran Hermano en clase que hemos organizado la Lore y yo aunque la Jessy nos izo muy buenos cambios xD

Bueno… ahora si que no me puedo enrollar mas por que no se me ocurre que poner

Así que nada aquí se acaba la actualización




AaaaDDeeeeeUUUUUuuUU,,*

3 comentarios:

CucA dijo...

Ola Olita actualizardora xD, mira como me aburro k empiezo a desir paridas xD, enu no se k mas decir, me aburro muxo, depsues de pasarme pot tos los blogs a leeer enu nus veiem

Jessy_Pat dijo...

Niñññaaaaaaaaaaaaaa

Pameeeeeeee...

yo kreo k la judith deverias d ser tu, y seguire siempre pensandolo, xk te pareces mas tu a la judith y yo a la pamela k al reves xo weno... nfin... es una tonteria... xD

weno niña k maburro nen

k se te kiere
pasate okk??

Besiiituuusss

Jessy_Pat dijo...

mmm nunca se actualiza aki?? :S