viernes, 7 de diciembre de 2007

EL puenteeeee!!!


Holaaaaa

Bueno pues aquí estoy otra vez, actualizo muy de vez en cuando pero por lo menos actualizo.
La verdad es que no se que explicar, que estamos de puente si, por fin y ya mismo navidad Je Je quedan ya 2 semanas escasas y se acaba el instituto al menos por un par de semanas, un relax poder dormir hasta la ora que me plazca tio.

Bueno este puente de momento a sido chusta y es que entre que me duele la garganta y todo no he salio y pocas ganas tengo.

Ayer estuve viendo películas y esta tarde me voy a las clases esas con la Ainoa, a ver si tan bien. Aun que me da un corte, que lo flipas.

Y no se que mas poner si digo la verdad, que el miércoles cumple de mi primita Rocio que me la quiero mas que a na tio a esa niña, si es que es un cielo. Y como no el mismo día el cumple de el Rubén xD y también esta lo de el amigo invisible, y a ver como compro todo eso sin dinero ¿? Tendré que esperar a la paga.


Pos alee ya esta esto actualizado, y ahora pondré algún video.

Pos venga que se acabo lo que se daba.

Comentarme porfi!

2 comentarios:

CucA dijo...

UolAaAaAa, me pillas casi recien levantaa, y acabada de desayunar, no se que decirte, que me aburro y que esta arde tiropa bcn con el Diego a comprarle el regalo al Rubén, nu se qie mas decire enu nus vemus

Laura dijo...

Hola wapa!!!

pos yo tampoco se muy bien lo que decirte, pero bueno que esta bien tu blog.
Cuando puedas pasate por mi blog y me escribes algun coment que lo actualiado.
Dewwwwwwwwwwwwwwwwwww.