lunes, 17 de diciembre de 2007

New Look


Holaaaaaaaa!!!
Bueno, diez días sin actualizar, eso no puede ser, así que a ver si le cojo el gancho a esto de actualizar y actualizo mas a menudo, a ver estos diez días pues normales…sin mas…
Y no se de mi vida pues cambio de look =D
Voy a intentar actualizar todos los días, aun que me de la vagancia pero bueno, se intentara… y nada que a ver si me firman nen que el blog esta mas vacío que yo que se,
Y a ver pues que en 4 días vacaciones de Navidad que ganitas tengo es que nen estoy rayada necesito unas vacaciones hacer lo que quiera y a la hora que quiera nen, necesito time para relajarme y estar tranquila.
Y la verdad que no se que mas poner, que a ver si todas las depresiones de la peña se van con las vacaciones por que me parece que eso es lo que todo el mundo necesita nen,
Y la verdad es que tengo poco mas que decir que loquillas a ver si os arregláis ya nen (yo se por quien va), y nada eso… que os quiero y que firméis neN

Bueno quiero intentar poner un como se llama ahora… una encuesta de esas raras pero no se ponerlas así que ahora investigare a ver que pasa y si lo consigo pos ya lo veréis.

Bueno pongo una foto de mi nuevo look xDD

Y nada más, que me firméis

PD: Al final no me ha quedado ninguna Weee

2 comentarios:

Jessy_Pat dijo...

niñaa
xo aver, como kieres k comentemos si tu nunca comentas y ncimaa nunca actualizas??
aparte..
el color k le tienes puesto al blog, asi tan apagao... le da mal royo, x eso no me mola entrar...

cambia el fondo, ponlo mas clarito!!!

Jessy_Pat dijo...

weno wenooo.... aver si actualizamos noo?? jajaja k yo actualizo poko.. xo tuuu.... un besitoo fea